Misión:

Crear espacios arquitectónicos funcionales y habitables a través de la visión, innovación, el diseño, proyecto y la construcción, de obras civiles y arquitectónicas en plazos mínimos establecidos y con calidad competitiva, manteniendo, ejecutando y supervisando los proyectos y obras con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un producto final de calidad.

 

 

Visión:

Constituir una empresa reconocida de diseño y construcción de obras a través del constante perfeccionamiento e innovación de tecnologías para enfrentar las exigencias y satisfacer las necesidades particulares de cada cliente.

 

 

Objetivos:

Satisfacer las necesidades de espacios habitables del ser humano, tanto funcionales como estéticos, incorporando los avances tecnológicos y los nuevos sistemas constructivos a través del diseño y la construcción que demandan profesionales competitivos capaces de generar proyectos arquitectónico enfocados a las necesidades básicas y particulares de nuestros clientes.

 

Principios:

Funcionalidad, Calidad, Visión, Innovación, Diseño, Proyecto y Construcción.

© 2015 by Arq. Carlos A. Motte Meráz.

Produced and created

Copyright © 2015. Constructiva Arquitectónica. Todos los Derechos Reservados, Querétaro, Qro. México    constructiva_arquitectonica@hotmail.com     442 2500234