Constructiva Arquitectónica S.A. de C.V.

La empresa Constructiva Arquitectónica S.A. de C.V., es una sociedad constituida en diciembre del 2008 en el estado de Santiago de Querétaro, Qro.

 

Desde su fundación cuenta con especialistas de ingeniería y arquitectura en el ramo de la construcción con más de 20 años de experiencia y el perfil necesario para el Diseño, Proyecto, Ejecución, Construcción, Supervisión, Control de Obra y elaboración de todo tipo de productos que corresponden a las expectativas de calidad en el ámbito de la construcción a través de la mejor relación precio/calidad.

Además, preocupados por el medio ambiente en la empresa Constructiva Arquitectónica S.A. de C.V., utilizamos materiales propios de la región, teniendo en cuenta las condiciones climáticas, aprovechando el sol, la lluvia, la vegetación y el viento; enfocándonos principalmente en satisfacer las necesidades propias de cada cliente, aprovechando los recursos disponibles para disminuir los impactos ambientales, logrando con esto, reducir los consumos de energía, a través de la utilización de los recursos que la naturaleza nos prevé, además de incorporar a nuestras construcciones  ecotecnologías para logar este equilibrio e integración con el medio ambiente.

© 2015 by Arq. Carlos A. Motte Meráz.

Produced and created

Copyright © 2015. Constructiva Arquitectónica. Todos los Derechos Reservados, Querétaro, Qro. México    constructiva_arquitectonica@hotmail.com     442 2500234